Las ardillas son peludas y lindas, hasta que empiezan a morder su jardÃn. Afortunadamente, usted puede deshacerse de las ardillas usando una variedad de trampas, o puede disuadirlas con algunos métodos naturales. Este artÃculo le ayudará a resolver su problema de ardilla de una vez por todas.
Ponga artÃculos que las ardillas odian oler. Intente rociar harina de sangre alrededor de las raÃces de sus plantas. También puede colocar palos de goma de mascar sin masticar cerca de los agujeros de las ardillas.
Compre una trampa para animales vivos. Esparza semillas de girasol o cacahuetes alrededor de la trampa para atraer a las ardillas a la trampa. A continuación, retire las ardillas de la trampa de acuerdo con las ordenanzas de control de animales de su municipio.
Coloque una tabla u otro objeto plano contra los alféizares de l! as ventanas abiertas. Un tablero dará a las ardillas algo que trepar para que puedan salir corriendo por la ventana.
Llama a un profesional para que se deshaga de las ardillas muertas. Si una ardilla ha entrado en su ático o en las paredes de su casa y ha muerto, deje que un profesional se encargue del problema.
Agarra una manta y úsala para llevar a la ardilla hacia la puerta. Si la ardilla trepa por la manta, no se asuste. Enrolle suavemente la manta, llévela afuera y tire la ardilla.
Ponga trampas para ratones para deshacerse de las ardillas. Ponga una mezcla de mantequilla de manà y avena en la trampa. Aunque esto matará a las ardillas, el método es rápido y les ahorra dolor. Una vez más, deshágase de los animales de acuerdo con las reglas de su pueblo o ciudad.
Deje que sus mascotas deambulen al aire libre. Tener a su perro o gato en el patio a menudo asusta a las ardillas.
Coloque un cubo medio lleno de agua afuera. Apoye un tab! lón de madera en el costado del cubo.
Poner bolas de na! ftalina. Coloque bolas de naftalina alrededor de los cimientos de su casa, cerca de sus plantaciones y alrededor de los agujeros de las ardillas. Las bolas de naftalina no eliminarán las ardillas, pero empujarán a las criaturas de vuelta al perÃmetro de su jardÃn y lejos de su jardÃn. Ten cuidado ya que son tóxicos.
RocÃe spray de pimienta o salsa picante en las superficies de sus plantas. Como alternativa, puede espolvorear pimienta de cayena sobre sus plantas. Hacer esto evitará que las ardillas se muerdan en el jardÃn.
Abra sus puertas y ventanas hacia el exterior para darle a la ardilla la oportunidad de agotarse. Al mismo tiempo, cierre todas las puertas o entradas a sus habitaciones interiores para que la ardilla no tenga más remedio que salir.
No comments:
Post a Comment