111

Sunday, 19 July 2020

Cómo comprar casas de ejecución hipotecaria para la venta

Cómo comprar casas de ejecución hipotecaria para la venta

Usted está en el mercado por una casa nueva cuando piensa, «¿Por qué no una ejecución hipotecaria?» Las casas embargadas son generalmente más baratas que los listados tradicionales, y habrá mucho inventario cuando la economía se estanque. Sin embargo, debe proceder con cuidado antes de comprar una ejecución hipotecaria. Usted desea hacer un montón de diligencia debida para que no pague demasiado por su propiedad.

Búsqueda de sitios web. Muchos sitios web intentarán cobrarle dinero por acceder a sus listados. Sin embargo, Zillow.com lista las propiedades ejecutadas junto con las ventas tradicionales. Usted puede buscar por código postal y limitar su búsqueda a las propiedades embargadas. La búsqueda es gratuita.

Sé un detective y haz preguntas. El conocimiento es poder; a menudo no llegarás al fondo de las cosas hasta que hayas ! empezado a investigar. En las casas embargadas, como en el resto de la vida, lo que parece demasiado bueno para ser verdad suele serlo.

Contratar a un agente de bienes raíces. Un corredor tiene acceso a miles de propiedades embargadas. Encuentre uno que tenga experiencia con ejecuciones hipotecarias. Ellos saben dónde encontrar los mejores listados y entienden las características únicas de una transacción de ejecución hipotecaria.

Empieza con tu mejor oferta. Los mercados de la vivienda en la mayoría de las zonas del país han mejorado considerablemente. Usted probablemente está compitiendo con muchas personas para obtener una ejecución hipotecaria, por lo que debe comenzar con su mejor oferta primero si el mercado está en auge.

Identifique el tipo de ejecución hipotecaria que desea. Hay generalmente dos tipos de casas embargadas para la venta en el mercado. Usted comprará estas casas de manera diferente:

Obtenga un presupuesto para las r! eparaciones antes de comprar. Saber cuánto es probable que ga! ste en reparaciones y mejoras le ayudará a descubrir si está obteniendo un buen precio o si está siendo engañado. Contacte a un carpintero o contratista experimentado y discuta lo que se necesita hacer en la propiedad. Pueden estimar los costos.

Busque los listados en los sitios web de los bancos. Los bancos deben tener su inventario listado en sus sitios web. Búsqueda por banco y «REO». Los principales bancos que venden OER son Wells Fargo, Bank of America, Chase y U.S. Bank.

Averigüe los requisitos para asistir. Algunas subastas requieren que usted deposite dinero para demostrar que usted es un ofertante serio. Por ejemplo, es posible que tenga que traer un cheque certificado de $5,000. Si ganas, entonces el cheque se cobra. Si no ganas, simplemente redepositas tus fondos. En lugar de proporcionar un cheque, es posible que tenga que dar el número de su tarjeta de crédito.

Asistir a algunas subastas como observador. Si nunca ha estado en una sub! asta antes, puede que el proceso le resulte abrumador. Es mejor ver algunas subastas sin pujar. Preste atención a la forma en que las personas pujan, dónde están paradas, cómo se visten, etc.

Evite una guerra de ofertas. Los bancos pueden tener una oferta inicial baja listada para una propiedad como un medio para atraer a más oferentes. A medida que la subasta se acerca a su fin, esto puede llevar a una guerra de ofertas. Tenga cuidado de evitarlos, ya que pueden causar gastos rápidos e irracionales. Sin embargo, si algo tiene un precio competitivo, es posible que pronto se encuentre en una guerra de ofertas con otro postor.

Toma posesión si ganas. Una vez que gane, debe hablar con el subastador para obtener todo el papeleo necesario que demuestre que ganó. En muchos estados, usted depositará un porcentaje de la cantidad que puja y programará un día de liquidación para que tenga lugar en 30 días.

Obtenga los términos de la ejecución hipoteca! ria. Hay dos tipos de ejecuciones hipotecarias. Una escritura de fideic! omiso ejecutada permite al comprador comprar la propiedad cuando se ejecuta la hipoteca. Una hipoteca ejecutada le permite al propietario ejecutado un período de rescate. Si pueden pagar los costos de la ejecución hipotecaria para hacer que la propiedad se ponga al día, vuelven a ser dueños de ella. Usted puede encontrar los detalles de la ejecución hipotecaria con una búsqueda de título y decidir si desea esperar.

Obtenga una preaprobación para una hipoteca. Por lo general, usted tiene que pagar en efectivo en una subasta. Pero si usted está buscando comprar un REO, usted puede pagar con una hipoteca. La clave es conseguir la pre-aprobación. Visite un banco o obtenga una pre-aprobación en línea. Tendrá que proporcionar alguna información financiera, como sus ingresos, activos e historial de crédito.

Busca subastas. Sólo pujar por casas en subastas legítimas. Puede encontrarlos de las siguientes maneras:

Sube con un pago inicial. Usted tod! avía necesita ofrecer un pago inicial al comprar una propiedad propiedad del banco. Si tiene la intención de alquilar la propiedad, es posible que tenga que pagar entre el 10% y el 30% del precio de compra.

Ejecute un informe de título. Las casas embargadas a menudo tienen múltiples gravámenes por impuestos no pagados sobre ellas. Si usted compra la propiedad, los gravámenes a veces vienen a lo largo del paseo. Por esta razón, debe contratar a una compañía de títulos para que realice un informe de título.

Busque propiedades comparables al fijar el precio de su oferta. Averigüe a cuánto se están vendiendo otras casas embargadas en el mismo vecindario. Asegúrese de que estos «comps» tengan las mismas especificaciones básicas que el material de su casa: cuadrado, número de habitaciones, etc. Calcule una oferta que encaje dentro del rango de compensación y, lo más importante, que encaje dentro de su presupuesto.

Contrata a un abogado. Uste! d definitivamente necesita representación legal incluso cuando compra ! una ejecución hipotecaria. Ellos pueden ayudar a revisar el papeleo para asegurarse de que todo está en orden. Obtenga una referencia a un abogado de bienes raíces poniéndose en contacto con el colegio de abogados más cercano.

Calcule la oferta ganadora. Usted puede usar el Estimado de Ejecución Hipotecaria de Zillow para llegar a un precio aproximado. Busque en los listados de subastas y calcule los presupuestos de las casas que le interesan.

Espera. Después de pujar, prepárese para esperar. El proceso de licitación de una propiedad propiedad propiedad del banco no es el mismo que el proceso de licitación de una venta tradicional. Un banco necesitará un administrador de activos para firmar los contratos. Es posible que tenga que esperar unos días después de hacer una oferta inicial para obtener sus contratos o recibir una contraoferta.

Haz una inspección antes de apretar el gatillo. Las casas embargadas se venden «tal cual», lo que signifi! ca que el comprador asume todo el riesgo si la casa tiene defectos. Si hay un gran defecto estructural en el sótano, no se puede dar la vuelta y demandar al vendedor. Por esta razón, trate de inspeccionar la casa. Costará unos pocos cientos de dólares, pero puede ahorrarle miles.

Organícese para el día de la subasta. Imprima una foto de cada casa por la que quiera pujar. Escribe la cantidad máxima que vas a pujar por la foto para que no te confundas en medio de una guerra de pujas. Recuerde atenerse a su presupuesto y no pujar más que eso.

Llegue temprano. Las subastas se ejecutan rápidamente -algún final después de cinco minutos. Si llegas tarde, te perderás todas las ofertas. Trate de llegar por lo menos 20 minutos antes. Si nunca ha estado en el sitio de subastas antes, conduzca hasta allí el día anterior para comprobarlo.

No comments:

Post a Comment